miércoles, 13 de enero de 2016

Montañas Tianzi (China), la montañas de la película “Avatar”.

Montañas Tianzi (China), la montañas de la película “Avatar”.
Las Montañas de Zhangjiajie en la provincia china de Hunan han estado más o menos fuera del radar turístico internacional en el pasado pero esto está a punto de cambiar.
Este espectacular bosque de piedra, también conocido como Las Columnas del Cielo del Sur, pretende ser el modelo detrás del magnífico paisaje de las montañas colgantes de la película Avatar y ha estado recibiendo mucha atención como resultado.
Un paseo por este fabuloso parque te transportará a las famosas Montañas Aleluya en el planeta de Pandora... muchos están acudiendo en masa a ver el hermoso paisaje y a disfrutar de todo lo que esta zona ofrece.
Toda la Zona Escénica de Wulingyuan donde el Parque Nacional del Bosque de Zhangjiajie está localizado, incluye una colección de más de 3.100 pilares de piedra, todos de diferentes alturas con algunos alcanzando a más de 800 metros, valles exuberantes y densos bosques, lagos, cuevas, cascadas y arroyos, repartidos en una superficie de aproximadamente 266 millas  cuadradas (690 kilómetros cuadrados).
                    Stone Forest China Zhangjiajie Five Finger Park
No es ninguna sorpresa que este parque ha sido designado Patrimonio de la Humanidad y Geoparque Mundial por la Unesco.
El área es también el hogar de varios grupos étnicos, el Tu, Bai y los grupos minoritarios Miao habitan en la zona, añadiendo un elemento muy especial cultural e histórico para cualquier visita a este hermoso lugar.
 Este fue el primer Parque Nacional de China. Las hermosas montañas y formaciones rocosas se concentran en seis puntos escénicos principales y en más de 90 sitios secundarios. Hay cinco entradas alrededor de las montañas de Zhangjiajie. Las dos entradas principales estan en la villa de Zhangjiajie (Zhangjiajie Village) en el lado oeste del parque, y la entrada de Wulingyuan en el Este. La mayoría de hoteles y alojamientos se encuentran aquí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario